Comunicación y márketing online en el Sector Editorial

octubre 23, 2007

Los editores de Márgenes Editorial durante la presentación de “L�bano en guerra”

Mi parte de la exposición versaba sobre la comunicación y el marketing que nuestro proyecto, Márgenes Editorial, pretendía utilizar… Somos tan diferentes que nos posicionamos donde no hay nadie. Las editoriales tradicionales adolecen de una ceguera ante las posibilidades del entorno digital. Esta brecha generacional de los “editores” en la que la web es un escaparate, pero el contenido digital es desprestigiado, y no se aprecia ni la importancia de Internet en la conformación del gusto, ni de las redes sociales, ni las posibilidades de los medios de comunicación entre pares. Nuestra promoción se basa precisamente en lo que el internauta puede mover. Unos segundos del comienzo de mi intervención:

http://es.youtube.com/watch?v=PY4O-HuMV2o

Debo comentar que en nuestra presentación sólo estaba presente uno de los dos profesores coordinadores, de más de 20 profesores que hemos tenido. Nadie más aparte de otros alumnos del grupo anterior. Seguro que a la clausura en el Círculo de Bellas Artes de este Jueves tarde, irá más gente.

No nos van a dar el premio porque creo que aún choca con sus formas, pero yo estoy orgullosísima del proyecto y creo que lo que hemos propuesto es el futuro. Si no lo ven, peor para ellos… Nosotros ya lo vemos. Enhorabuena a todos los grupos por su trabajo, todos los libros son muy especiales. Somos una cantera, jj

Una respuesta to “Comunicación y márketing online en el Sector Editorial”

  1. niño oscuro... Says:

    somos una cantera…

    porque vamos a hacer generación…
    «Generación de algo ni igual ni diferente: simplemente, deviniente».

    Un beso, niña, ha sido una gran experiencia este año. Inolvidable, que eso nadie lo olvide ;p


Deja un comentario